spanker23
Well-Known Member
crazysnake dijo:Perdon, retiro lo de gracias al apollo de mis compañeros, por que por lo visto este tipo de actos, a algunos les deven parecer de lo mas normal, teniendo en cuenta, el mensaje privado que me acaba de mandar el usuario SPANKER aunque he de decir que no me estraña nada de este personaje
MENSAJE:
Muy buenas tio, le he contestado al mail de sus anuncio y me pide 90 € por las dos o cambiar por pareja de lampros.....
Se la voy a cambiar por una parejita de lampros posiblmente para centrarme un poco mas en venenosas ya que estas son una pasada....
Yo mantengo najas, crotalos,bitis y una vipera raddei.... y así aumento mi coleccion....
Puedes antes de cambiarselas algun cuidado sobre ellas?? y que tal comen ??
Las mantienes juntas??
saludos y gracia.
Bueno spanker solo decirte que no me estraña que pasen estas cosas con gente como tu que las apolla a los sinberguenzas como este pues decirte que te aproveche a ti tambien y que para mi eres tan sinverguenza tu como el y que si quieres consejos se los pides al espabilao este, que te va a ir de puta madre
Perdona!! me estas llamando sinverguenza cuando ni me conoces?? lo primero y antes de nada un poquito de educacion. Yo te he mandado el mensaje para que supieras que pide por ellas... y para que se las venda a otra persona no cualificada pues me las quedo yo... eso para empezar... Yo no estoy ni voy a hacer nada malo ni incorrecto...
Ademas quien te crees tu para ir faltando a la gente?? mi caso. Cuando mi buena fé ha sido informarte sin intencion de montar polemica.
Mi culpa no es que seas "tan bueno" y te dediques a regalar ejemplares a quien no conoces y mas en los tiempos que estamos.
Yo he aprovechado la oportunidad (se llama oportunismo) es cierto y como el quiere dos lampros que quiero quitarme para fijar otros proyectos y yo mantengo unas cuantas venenosas desde hace tiempo pues la oferta me parece razonable y mas porque es una especie que me gusta.
Pd: Imagino que ya que soy un sinverguenza..... le habras echo un documento de cesion como minimo de las bichas... ¿no?