Yo compré nueve bombillas Led, diferentes para probar, unas llevan Led Epistar, otras cob y otras 5650,todas ellas dan unos 600/700lm cada una y unos ángulos de 70 a 100 grados de apertura, una temperatura de color de 5500 a 6500k para una luz fría. Luego fui jugando con el efecto que hace cada una, las de ángulo más cerrado están en la parte delantera y central y las más abiertas en las puntas, eso lo veras fácilmente cuando pongas las bombillas porque si el ángulo es muy cerrado quedarán reflejadas en las hojas y no llegarán bien al fondo, es cuestión de ir probando. Luego también lleva el fluorescente de 30w en la parte trasera que en esas fotos no estaba encendido. Luego busco fotos buenas, esas las hice tal y como estaba y no se ve bien. El mejor consejo que te puedo dar es que no compres bombillas de menos de 500lm porque no te valdrán para nada, mejor que compares porque las hay que con 6w te darán 400lm o menos, esas no son nada eficientes y llevan led de mala calidad, para hacer una cuenta rápida tendrían que tener 100lm/w o un poco menos, por ejemplo 6w 550lm es una buena bombilla. Las bombillas son todas con casquillo gu10 porque no necesitan transformador, simplemente montas el casquillo y ya lo tienes. Para que las plantas crezcan bien mientras más luz mejor pero tampoco hace falta una exageración, ya lo iras viendo cuando las montes.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2