Terrario/armarioarmario

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Hola buenas aquí os dejo un diseño de mi "pequeño" terrario en el que pienso tener una Morelia viridis2 geckos leopardo 1 o 2 dragones barbudos y un varano arboricora de los que miden de 60cm con cola necesitaría ayuda con el tema de instalación de todas las luces y ñas sondas de termostato...y si el tamaño es apropiado para la cantidad de reptiles cuando sean adultos gracias
1451748823018718243508.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues te doy mi opinión de las medidas. Creo que quieres meter demasiadas cosas en ese espacio, los varanos en esas medidas es imposible, y los Pogonas se les queda muy pequeño también, y la Morelia viridis de adulta pienso que también, aparte que pienso que necesita demasiada humedad para estar en madera aunque la trates para la humedad. Lo que si puedes hacer es tener menos especies con mas espacio para cada una, y así estarían genial. Por ejemplo, la parte de abajo entera , de 100 de largo por 50 de alto por lo que tenga de fondo, la podías dejar para una pareja de Pogonas ( y aun así estarían algo justos de adultos), y la parte de arriba entera de 100 de largo por 70 de alto podría ser para la Morelia o una pareja de varanos enanos, aunque mucho mejor para los varanos, por el tema de la humedad que te he comentado, y ya puestos mejor los acanthurus por el tema de la humedad también. También hay que tener en cuenta que los acanthurus necesitan profundidad de sustrato, con lo cual puede que pese mucho para estar ahí arriba, la base tendrá que estar muy bien sujeta. De esta forma en vez de tener un montón de bichos acinados en poco espacio, tendrías sólo dos especies pero bastante bien acondicionadas. Bueno, esa es mi impresión... Espero que te sirva de ayuda.
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola, en mi opinion puedes meter:
Abajo: una o dos pogonas
En medio: un grupo de jerbos o un erizo.
Arriba: dos morelias viridis (separadas)
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
anda que no es viejo el tema ni nada, bueno hace mucho que no posteo, haber si en un par de meses incio un post con los bichos que este mes me llegan
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
No, de hecho estoy montando algo un tanto mas interesante, ya publicare algo cuando empieze a tener forma la cosa, lo malo es que la cosa va lenta.
 
Arriba