dartfrog
Well-Known Member
- Registrado
- 24 Ago 2012
- Mensajes
- 769
- Puntos de reacción
- 1
- Puntos
- 0
Muchas graciasMinimollo dijo:super bonito el fondo, enhorabuena. el corcho queda genial, es 100% antihumedad? posible para dendros ? que musgo has usado ?
Un saludo.
Vaya no había pensado lo de los cocos!! la verdad es que en el suelo no creo que los usen mucho y arriba tengo bastante sitio para ponerlo.. ¿cómo los tienes tu sujetos Ángel? gracias por la foto, me encanta el geckoKubala dijo:Está precioso el terrario. A parte de alguna rama más a diferentes alturas yo le pondría algunos de los cocos que tienes en el suelo colgados del techo. A mi se me ocurrió hacerlo cuando empecé con los rhacos y se lo pongo siempre a todos. Les encanta, quedan muy bonitos en plan casa colgante y siempre duermen ahí. Además por la noche no paran de saltar de uno a otro.
Las plantas lo que te dicen, poco a poco te las van a ir cascando pero si n ote importa sólo por verlo tan bonito merece la pena.
Saludos
Ángel
saludos