Buenas. Hombre, veo que tienes un gran guia que te lleva por el sendero de la luz y los fluos jejejeje Has pensado que especie quieres meter? El terrario es un poco pequeño, lo que te cabria ahi son arboricolas como tricolor o ranitomeyas, aunque estas son mas delicadas. Para terrestres lo veo muy justo ni siquiera para una pareja, aunque puedes, yo lo veo un poco peque. Casi la opcion buena seria, si te inicias, tricolor, si tienes experiencia con ranitas unas ranitomeyas, las que elijas, hay muchas guapas, a mi me molan las imitator red, pero eso ya es a gustos... Una vez decidido esto prepara el terrario pensando en ellas. Estoy con carlos en que cuanto menos espacio se coma el fondo y el sustrato mejor, por eso lo del doble fondo no lo veo muy claro. No quiero discutir ni contrariar a nadie, pero yo tengo un terrario del mismo tamaño pero no exo-terra, hecho por los de Terribilis, y lo estoy mirando ahora y... para poner un doble fondo y xaxim... te vas a quedar sin sitio. Yo pondria arlita, una plaquita fina de epiweb o algo asi para que actue de filtro y encima turba o fibra coco o musgo ruso. En el fondo xaxim, la fibra de coco no vale, es muy poco estetica y cuesta mucho empaparla, aunque sea mas caro, el xaxim merece la pena, o si no, epiweb, que es lo mismo pero sintetico, pero funciona muy bien y aunque sea feo si lo tapan las plantas te ira de puta madre y tienes la ventaja que no se te pudrira nunca.
Ofrezco mi ayuda en lo que pueda ya que no se casi nada, pero siempre esta bien ayudar, no?
Un saludo!