Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Precioso tío, un terrario curradísimo. A ver si pones alguna foto de sus habitantes en la sección de fotos de anfibios, que seguro que también vale la pena ver esas dendrobates.
Gracias!! Es verdad lo que dices Hylidae, a veces me paso un buen rato sentado mirandolo. Ver tanto verde me relaja, además es interesante ver las ranas arriba y abajo. Hay un total de siete ranas en ese terrario (aramacao, ya pondré alguna foto en "Anfibios").
La verdad es que es precioso.... un terrario asi decora un monton.... Lo que a mi me ha pasado lo mismo, espera que encuentre la orquidea para poder encontrar el bichin jajajaja.
La flor de la orquídea (Paphiopedilum sp.) es la que queda justo debajo de uno de los aspersores. El tallo está sujeto por un soporte y en la base hay una mancha azul. Tb se vé la terribilis, aunque como es verde pues cuesta más. La flor blanca corresponde a Spathiphyllum sp., la roja a Vriesea cv. "astrid" y las cremas de forma sinuosa a Peperomia caperata.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.