Perikin, me parece un poco optimista pensar que con 22º de temperatura al día y sin ningún tipo de calefacción al terrario, las luces led apenas dan calor, alcances por el día los 25 o 26 ºC (estas ranillas un grado más lo agradecen mucho). Yo mantengo los terrarios en una habitación con un radiador de aceite que me mantiene la misma a 23º día y noche y, a pesar de tener luces UV para las plantas que dan algo de calor y una led además en cada terrario (45x45x60 y 50x90x50), necesito una bombilla de cerámica en cada uno para alcanzar los 26 grados. Y en el pequeño, 30x30x40, amén de la lámpara UV una manta calefactora pequeña en un lateral... Puedo estar equivocado pero te lo digo para que lo compruebes antes de meter las ranas. Si al final pones algún tipo de calefacción, como puede ser una lámpara de cerámica, ese régimen de lluvias que indicas no te será bastante para mantener la humedad por encima del 70%...
Añado, y es una opinión personal, ojo con el cable calefactor en invierno, cuando más requerimiento de temperatura hay: En primavera y en verano bien, pues debía ponerse muy pocas veces en marcha por la temperatura y cuando se ponía en marcha calentaba el sustrato y producía humedad lo cuál es estupendo. Pero al empezar el frío no lo desenchufé y al estar en marcha mucho más tiempo me ha secado totalmente el sustrato del terrario y las plantas que, tampoco lo volvería a hacer ahora, planté directamente encima. Hasta el punto que he tenido que cambiar el sustrato (las ranitomeyas no estaban nada contentas con el asunto, por cierto, ya que las tuve que sacar una mañana al terrario de guardería a fin de poder trabajar con tranquilidad en su terrario). Así que ahora ya no lo tengo conectado y he tenido que aumenta el regimen de lluvias para mantenjer la humedad porque las lámparas de cerámica si que es verdad que resecan más el ambiente.
Saludos