No me digas que están pasando hambre??? Son aún muy pequeñas, les compre mini-grillos y no les hicieron ni caso... ahí aparecieron al día siguiente... con las moscas se vuelven locas cazando, pero si, a medida que crezcan tendré que pensar en darles presas más grandes..como puedo hacer para que coman los grillos?? Se los dejo en comedero, creo que no les gusta meterse ahí para comer, pero es que me da pánico dejarlos sueltos en el terrario. Las ranas deben medir ahora mismo unos 3 cm. Que más les puedo ofrecer?? Gracias por tu comentario!
Que si están pasando hambre? más que un tonto amarrao a una estaca¡¡¡¡¡¡ jajajaja
las drosos son ideales para dendrobates, de hecho la mayoría se alimenta de ellas junto con colémbolos, cochinillas... pero las Agalychnis, excepto cuando están recién metamorfoseadas no debes darle drosos, o al menos no en exclusiva. Las debes alimentar con
grillos acorde a su tamaño, que el tamaño del grillo no sea más grande que el tamaño de la cabeza de la rana. Les puedes dar también
tenebrio, pero no abuses ya que su exoesqueleto tiene mucha quitina por lo que se hacen un pelín difícil de digerir, a parte son muy grasos. Otro alimento que les gusta (al menos a las que yo tenía) eran las
galleria mellonella (gusano de la miel), son más blanditos y de aspecto más jugoso
.
Los grillos debes de echárselos una vez se despierten las ranas de su letargo diurno, y estarán dando vueltas por el terrario hasta que las agas tengan hambre..
.... en un comedero no creo que te funcione, lo mejor es dejarlos por el terrario.. cual es el problema de dejarlos sueltos? no te van a atacar ¡¡¡¡
bueno espero que te vaya todo bien con tus ranas...