Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! Os adjunto una foto de mi último terrario desértico, mide 100x100x70 de altura. Tengo pensado poner alguna especie de varano, dudando entre varanus tristis orientalis o varanus glauerti, cuanto más activo mejor, cual me aconsejais? Gracias!
Yo de varanos no entiendo ni papa, aunque de losdos que coemntas el que me parece más chulo es el glauerti. Los dos por lo que veo son australianos,uno esta en el oesta y otro en el nordoeste, de tamaño igual (80cm aprox)....
He encontrado estos dos links que quizas te ayuden a decidirte.
Gracias compañero! La verdad que el glauerti me tira más, pero su preci(300€) me hace pensarlo bastante, en comparación al tristis (170€). A ver si hay alguien por aqui que tiene estas especies y puede ayudarme un poco
Yo tengo un tristis orientalis y ahora mismo está en un terrario normal ya que busca las mañas para siempre meterse en sitios que me destroza todos los troncos está algo loca. Para mi punto los dos son muy bonitos pero de momento yo mantengo tristis orientalis y acanthurus así de varanos pequeños y vamos no tengo queja con el tristis son bastante activos, glotones y de momento la mía bastante mala jeje.
Si yo te aconsejara para un tristis le metería muchos troncos y huecos donde esconderse (La mía se las pasa en un tronco hueco).
Y sobre el precio el tristis ahora han bajado en cuanto crías pero antes valían lo mismo que los glauteri que locura.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.