Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Re: Terrario doble para Boa constrictors (Fotos nuevas)
Joder montypython te está quedando de maravillaaaaaaa.Por cierto que tipo de madera y de barniz has escogido?
Pues mucha suerte con ese terrario.
Saludos.
Madera tipo DM, se llama asi, DM, jeje, el barniz, barniz para exteriores de titanlux, color caoba, ya que el barniz normal, el transparente no me gustaba demasiado el acabado, jeje, esta semana le dare unas manos de cemento y otras de pintura a ver ke tal keda, jeje, saludos.
Ya ves Roberto, es una gozada, esta semana le dare un par de capitas de cemento a ambos terrarios y a ver si me da tiempo a pintar, jejeje, ya os hare unas fotejos y las paso este finde que viene, un saludo.
Pues el sistema de calefaccion ira en el de arriba, donde se ven las cruces en la primera y segunda foto, taladrare un cuadrito, lo justo para poner el cubrebombillas y listo, jeje, a ver si mañana puedo pintar o algo, jejeje, saludos....
Hola bianco, pues a la espuma no le he dado, porque no "pega" y cuando se seca, se queda como polvo, y claro cuando vas a pintar, es como pintar en el suelo, y no se pinta bien, a parte se forma una capita muy fina, tipo galleta, que con presionar un pokito se rompe y prefiero pintar eso solo, jejeje, saludos.
hola, solo decirte que en el poliuretano no pega porque la capa exterior no es porosa y no tiene donde agarrar, si quieres echarle cemento tienes que cortar el poliuretano (la capa exterior) para que quede al descubierto el interior poroso y ahi si que pega.
Gracias yoni, lo sabia, jeje, pero sk si le kito la primera kapa no keda igual, y aun sin darle cemento, la espuma endurece un monton, jejeje, pero gracias, servira para los ke no lo sepan, un saludo.
Bueno, aqui pongo unas fotejos del terrario de abajo, de la mano de color, mas o menos seran como el otro que hice, me gusto el resultado y tb por estetica, jeje, saludos.
Aqui va un par de lo que he podio hacer esta semana, jejeje, lo que ves en blanc, esas manchitas es el latex que esta secando por algunas zonas, saludos.
Como te está quedando esos dos terrarios, preciosos!Me parece que no entendi bien, en los dos cajones que has hecho en cada esquina que va ir dentro un foco una pa calentar el terrario de abajo y y otro foco para el de arriva.
Un saludo.
Hola Bort, que tal, pues mira, los 2 "cajones" que he hecho, tienen la mision de ocultar la instalacion electrica de las bombillas para el terrario de abajo, no para ocultar la bombilla ni nada, es una medida preventiva para evitar electrocuciones, y cosas x el estio, jejeje, saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.