Buenos días, soy nuevo en el foro pero llevo años rondando todo esto jaja. Siempre he tenido animalitos en casa, desde aves, hasta ardillas pero nunca me dejaron tener un reptil. Ahora que empezamos la chavala y yo la reforma de un piso he decidido ponerme con esto. Me gustaría hacer un terrario tropical de los guapos, rollo Arapaima. Se me dan basta te bien las manualidades, he hecho bastante cosillas pero tengo bastantes dudas. Leyendo y leyendo veo que estos artistas hacen sus fondos de terrario con fibra de vidrio, no sé si luego echarán algún tipo de resina, arcilla o así para poder dar mejor forma a sus acabados...es lo que me gustaría que me explicaseis. El terrario es de 90*60*45, para unos anolis...la cosa es que tiene que ser algo bonito bonito con sus lianas, musgo natural( que ya estoy cultivando) plantitas etc xk me mata si hacemos una reforma nueva y le pongo en el salón 4 mierdas jajaja. La idea es: espuma de poliuretano para dar la forma general...fibra de vidrio y resina para poder moldear escalones , aperturas etc...es algo así??? Si es activo el chat luego me gustaría preguntar x el fondo sustrato etc...muchísimas gracias de antemano cualquier cosa....aquí estoy!! Besarkada bat!!!