Terrario Molurus joven

Esther.lpgras

New Member
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola chic@s, vengo a pedir info/consejos para el futuro terrario de mi pitón molurus granite pearl hembra.
Ahora mismo es bastante baby (debe medir unos 80cm) y la tengo en un terrario de cristal de 100x30x40 que ya tenía en casa y que he reaprovechado, pero sé que las molurus hembras pueden llegar a los 6m y ya voy pensando opciones y presupuestos ;)

En el piso actual no nos podemos permitir un terrario de más de 200x70-80x80, lo encargaría en algún sitio de barcelona a medida (no os tiréis a la yugular, que ahora estamos de alquiler y no tenemos más espacio, pero a largo plazo compraremos un pisito y nuestra idea es hacerle un terrario de obra estupendo a nuestra bicha, keep calm!). Hasta entonces... ¿cómo lo veis? ¿hasta cuándo creéis que la podría aguantar en un terrario de estas dimensiones?

A parte del tamaño, me asaltan dudas sobre el material, ya que nunca he tenido un terrario tan grande... el cristal no es la mejor opción, con esas dimensiones no llegaría de una pieza a casa jaja. Por otra parte tiene que aguantar bastante bien la humedad que necesita esta especie, así que la madera supongo que tampoco me serviría... Por último, le doy bastante importancia a la parte estética (soy decoradora de interiores, no lo puedo evitar jaja). Así pues, qué me recomendáis?

Gracias de antemano!
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Bienvenida. Échale un ojo a los terrarios de PVC, algunas empresas los hacen incluso a medida
Un saludo.
 
Arriba