terrario para camaleones

  • Iniciador del tema pilarin
  • Fecha de inicio
P

pilarin

Guest
Me pordriais decir como construir un terrario para camaleones o enseñarme como los teneis vosotros.
Un saludo.Pilarin
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pregunte en el foro de terrarios ellos te daran m,as información , lo que si te digo esque lo hagas de malla metalica y la madera evitala ya que aunque lo barnices con el tiempo se pudre con la humedad.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola , pues ahi te envio una foto de un terrario de aluminio que en principio son los mas adecuados para los camaleones ,pues como dice dendro los de madera pueden dar problemas a la larga.
Saludos.Pedro Vega
 

Adjuntos

  • paluminio.jpg
    paluminio.jpg
    64,5 KB · Visitas: 805

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo te aconsejo tmb los flexarium de exo terra son ideales para ellos yo los uso con geckos pero pa camaleon van de lujo,saludos y espero que te sirva de ayuda chao
 
D

dieguini10

Guest
SABES DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN FLEXARIUM?? ES QUE EN TIENDAS QUE CONOZCO NO TRAEN (EN ALGUNAS NI HAN OIDO HABLAR DE QUE ES ESO). CONOCES ALGUNA PAGINA WEB O ALGUN SITIO DONDE CONSEGUIRLOS? UN SALUDO. GRACIAS
 

foguete

Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,en esta esta direccion encontraras informaccion.
un saludo.

http://www.reptilica.de/shop/default.php/cPath/22_34_229/lang/espanol/index.htm
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola dieguini, mira en la pagina de monanimal.net (seccion Otros), hace poco que los han introducido en su web.

Un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo tambien te recomiendo monanimal en BCN hacen envios a provincias y son bastante serios.Mira en su pagina Web y si no en marzo se lo puedes encargar a alguien que vaya a Hamm.Son bastante practicos y económicos por lo que veo , aunque yo no los he visto.SALUDOS
 
Arriba