En eso estoy contigo fomentar la cría en cautividad es importante , pero ya no solo en williamsi si no en cualquier otro animal. Todo a lo q se expone al animal es bastante " traumático". En los williamsi esta claro q si cerraron fronteras fue x algo.
El problema de las crías esq no es tan fácil sacarlos PA delante , cuesta bastante aunq como todo es pillar el truco , la gente los mantiene en vasos de cultivos x controlarlos mejor y no suele dar buen resultado , habrá a quien si pero .... Yo prefiero mantener los en terrarios pekeños es más engorroso y trabajoso pero mejor resultado una vez q pillas como funciona la cosa
Bueno parásitos se desparasitan , acaros los rojos son los complicados pero también se acaba con ellos , enfermedades x suerte con toooodos los animales q tengo los 2 q son salvajes nunca he tenido problemas .parece q intento convencerte pero deberás créeme q no es mi intencion ,respetó tu decisión xq yo misma pienso igual! Lo q saque en claro en su día esq no puedes creer todo lo q leas xq esto es como cuando uno dice "tengo piojos y ya a todo el mundo le pica la cabeza ", no es tan complicado como lo pintan
Con los acaros q debes tener cuidado son con los q salen en el terrario , te recomiendo buena ventilación tener cuidado con todo lo q metas en el terrario sobre todo con sustratos, musgo , corcho, troncos ..... Desinfecta bien todo xq te sorprendería lo rápido q te la lían parda y es casi imposible acabar con ellos .....
Suerte en tu búsqueda ojalá los encuentres !! Un saludo