Terrario para tarantula

scorpio-88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aver que os parece este terrario que he preparado para una arboricola, ya solo falta la inquilina.

Adjuntos

• Terrario 1.jpg
    Terrario 1.jpg
    86,1 KB · Visitas: 453
  • Terrario 2.jpg
    Terrario 2.jpg
    46,1 KB · Visitas: 284

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
que especie meteraS? un fondo le hara mucho al terrario! y tambien pondria una cortecita para que pueda subir por ella, saludos!

Cravich_BCN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Personalmente las carabelas no me gustan nada para un terrario, da la sensación de cualquier cosa menos de habitat realista pero es una
apreciación personal y una cuestión de gustos nada mas. Por otro lado con un fondo también ganaría mucho.
Por ultimo, la inmensa mayoría de tarántulas arboricolas les gusta hacer su madriguera en troncos huecos, si puedes proporcionárselo le harías un enorme favor.
Saludos

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si te referies al aspecto, cada uno es libre de que le guste lo que le guste, ahi no me meto.

En cuanto a la utilizacion por parte de la inquilina

Los juncos no los va autilizar pues resvalará, ni tampoco la superficie es muy amplia para que la use para pasar de un lado a otro, seguramente utilizará el cristal.

El bebedero es un poco ancho y poco hondo, yo las tengo con bebederos que se pueden poner dentro si quieren, no se ahogan.

La lianas tampoco es que sean muy utiles y solo las utilizara para esconderse de la luz colgandose de manera que no la veras frontalmente.

Mejor usar un corcho hueco o un trozo de corcha de forma curva para ponerselo de forma de chimenea.

Y las plantas que cuelgan a la derecha del terrario, pueden ser un peligro para ella pues si las utiliza por el mismo peso puede acabar cayendose mas de una vez, con el riesgo que conleva.

( lamento hacer tantos comentarios, pero prefiero decirte esto a decir " hoy que bonito " y luego pasa lo que pasa ).