Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno aqui os pongo la foto del terrio terminado y con el pequeñajo dentro, tiene dos tubos uno de 10.0 y otro gastado de 8.0, luego tiene un foco silvania de 100w, a 25cms, los tubos estan a 50cms.
Simple y practico, imagino que habra controlado la temperatura que coge ese terrario tanto en el punto focal como en cualquier otro lado. Controla bien ese punto porque igual la potencia de esa bombilla es alta.
Mi terrario es mas bajo que el tuyo pero el spot que uso yo es de 40 W y me va fenomenal.
Hola, en mi opinión, para aprovechar mejor el terrario lo que haría es subir el spot y hacer la plataforma más alta. De esta manera el uro tendrá que "escalar" cada vez que quiera calentarse y en definitiva un poco más de ejercicio.
pues nada, eso hare una plataforma para aprovechar el foco, y RAul te pillo la palabra, a ver para cuando un arrocito en mi casa y de paso invito al que quiera
Qué guapo el pequeñajo!!! Y el cactus ese que le acompaña a todos laos, ¿eh? No sé por qué, pero cuando has dicho lo del arrocito me he dado por aludido ( y me da a mi que no soy el único, ). Enhorabuena por el terrario, el sustrato te ha quedao muy chulo... Pero al paso que va esa bestia pronto lo deja pequeño.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.