Hola lupi:
Por lo visto tu primero proyecto se lleva el "Oro" jejejeje...
No me gusta ser espiritu de la contradiccion, aunuqe, esta vez, no llegare a serlo, veras:
El primero, como estetico es mas bello que el segundo... Entre ambos, la mayor diferencia que veo es el substrato y te dire que esa arena tan fina, a parte de bonita, es incomodisima... El por que, lo veras tu mismo con el tiempo... Los excrementos y orines de tu mascota se esparciran de tal modo que te hara bastante dificultosa la limpieza. A parte, esa arena absorbe mucho, con lo que , aunuqe logres retirar las "cacuchis"... "retirar" el olor te sera mas complejo aun... Se lo que vas pensar, que la corteza tambine absorbe... y te doy la razon, tampoco la usaria. ademas, si das alguna vez de comer a tu pogona dentro del terrario, simempre cabe la posibilidad de que ingiera alguna lasca, lo que le puede acarrear problemillas...
Yo, no se si por mi caracter vago
pero me inclino por el papel, ya sea de pereiodico, baño, coacina, estraza... tu mismo... pero como agil y comodo no tiene rival...
Ya, buscando mas la ornamentacion, podrias poner cesped artificial, aunque conlleve controlar la humedad, toal, la tienes que conrolar de todas formas...
Ya me enrrolle, jejejeje... en fin, suerte con la decision que tomes, y ya te digo, por muchas opiniones bicheras quehagamos, el timepo te lo dira.
Saludos
Juanjo Tovar