P
Pax
Guest
alex015 dijo:no creo que por que tragen granitos como los de la arena de un desierto se pongan malos, de echo en livertad tambien tragaran algo ¿no?
y sus estomagos estan capacitados para digerir esta arena.
El estomago de los pogonas no esta capacitado para digerir arena, si por cualquier motivo esta araña la cara interior del sistema digestivo puede tener serios problemas.
En cuanto a lo de que en libertad no tienen problemas, pues sinceramente no tengo ni idea del indice de mortalidad de estos bixos. Pero al igual que muxos reptiles, el motivo de que sus camadas sean tan numerosas no es otro que una respuesta evolutiva ante el entorno. Debido a que solo unos pocos ejemplares sobreviven de cada camada, el numero de puestas es alto.
Quizas en libertad coman arena jajaja pero sinceramente en mi opinion y creo q al igual que todos los que las crian, no creo que nadie quiera que le toque la china (y nunca mejor dixo) y por ingerir un poco de arena sufran una impactacion (en la naturaleza no habria problema, la evolucion a preparado para que de cada camada sobrevivan los maximos posibles, en nuestros terrarios la evolucion del mismo esta en el tamaño de la cartera del propietario)
Saludos