Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo malo es que son muy nocturnas salen cuando ya es de noche de noche y en cuanto acercas la mano o saltan o no se dejan coger, cuando las tengo que transportar eso es una locura
Yo creo que si son una buena opcion, a mi me parecen mas sencillas que cualquier dendrobatido incluidas las tricolor, por el alimento y tamaño. Montate con tiempo un buen terario tropical humedo, y las agalychnis las vas a tener disponibles siempre y ademas muy a menudo nacidas en cautividad (al contrario que las hyperolius que son de captura). Y son preciosas... Y un consejo, si te decides por ellas y te gustaria intentar criar en un futuro hazte con mas de un macho.
Eso si, si les pudieras dar mas altura de los 50cm que decias mejor que mejor, yo a estas les daria como minimo 60 de alto, y si por lo que sea te es imposible lo puedes compensar dandoles mas superficie y con mucha vegetacion, ramas, etc....
hay una herramienta para saber precios perfecta se llama GOOGLE
tienes los patrocinadores del foro con enlaces a sus tiendas y sus precios y particulares que las crian y venden....no he mirado pero creo recordar que rondan 30-40 euros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.