pues si sabes que las superficies grandes ofrecen menos resistencia al aire que las pequeñas, y que la inercia de un cuerpo pesado es mayor que la de un cuerpo menos pesado por que dices lo contrario, tio de verdad que no se por que dices estas cosas, si pretenedes quedar x encima siempre aunque sea contradiciendote, pues tu mismo, pero no pongas informacion erronea, es lo k llevo queriendo decirte desde el principio.
No es mal royo, simplemente que me jode que se de este tipo de informacion que mucha gente quiere aprender y lo k hacen es hacerse la picha un lio, y otra cosa que no me gusta es que alguien tenga k llevar la verdad suprema y los demas somos tontos, no tenemos nada de experiencia,ni somos tan rapidos contestando ni nada de nada y kizá como muchas veces se demuestra es al revés.
Y por ultimo otra cosa que me jode inmensamente es que cuando uno tiene un error llegue el amiguete virus y le corrija el primero en menos de 2 minutos, pero claro de buen royito y tirando la puyadita. pues terminas hasta los huevos de puyaditas y claro un dia las puyaditas las tiras tu mismo y se acabo el buen royito.
Todo esto es una tonteria, ni me va ni me viene, pero creo k hablo en nombre de mas gente y opinamos más o menos algo parecedido de este señor.
Yo porlomenos dejo esto ahi y busco una informacion seria y sin tonterias.
un saludo y buenas noches