francamente,... no es por molestar, peor no comprendo ni me parece bien que una persona tenga un terrario bacio y diga, tengo un terrario tal y cual,... que puedo meter? es algo que no logro entender y me parece mal.
Lo que hay que hacer es conocer mas y tener mas conciencia,.. y cuando encuentres un animalq ue realmente te guste, le compras, fabricas, el terrario mas apropiado, y no decir tengo un hueco voy a meter un animal por meterlo. Por que esta pregunta denota poco conocimiento y conciencia d elo que quieres, ysabes que te aconsejaran animales cojonudos como los que te estan aconsejando, pero si no sabes lo que son, no has explorado experiencias,.. no te fascinan antes de preguntarte si puedes tenerlo,.... tendras muchas mas posibilidades de aburrite y terminar vendiendolo, o encontrar otro que te guste de verdad y vendiendolo,... no se si me he explicado bien.
Meter un animal por el exo de meterlo,... no es algo etico,.. primero encuentra un animal que te guste y busca lo que necesite, y planteate si puedes tenerlo, pero no decir aqui que puedo meter, esto? pues ale que lo poco que se de el es por fotos de google,...
Es mi punto de vista,.. pero que vamos respeto tu forma de hacer las cosas cada cual con su vida,..
Un saludo!