Terrario vacio, que me aconsejais?

  • Iniciador del tema NoOne
  • Fecha de inicio
N

NoOne

Guest
Hola a todos! pues es que ahora tengo un terrario vacio es:
- 120x60x60
Pues con esas caracteristicas me gustaria saber que animal puedo meter en ese terrario.
No quiero pogonas o eubles.

Salu2
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Terrario vacio

deberias especificar que tipo de animal buscas, nocturno, carnivoro, desierto, etc...
De todas formas son muy buenas medidas, da un amplio margen para elegir en un principio.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Terrario vacio

Los uromastyx son unos lagartos magnificos, y dentro hay diferentes especies, algunas con unas coloraciones asombrosas.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Terrario vacio

Yo meteria Varanus Acanthurus. Una parejita, o incluso un trio.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Terrario vacio

En Reptilmania tienen todo tipo de varanos, y sino te los consiguen. Si eres de Barcelona o alrededores pasate por alli. Sino, ponte en contacto con ellos que seguro que tambien te los pueden enviar.
Aunque personalmente me atraen mas los uromastyx.

Un saludo
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Terrario vacio

Hola, tambien dependera en mucho el dinero que te quieras gastar en la especie a mantener y el numero de ejemplares. Los Uros son muy bonitos, bastante complicados de criar y el precio suele estar entre 60€ que suelen ser ocellatas capturados y muchos mas euros para otras especies, por ejemplo 300€ un baby de U.ornata.

Hay muchas especies de saurios que por su bajo precio (normalmente son capturadas) no se tienen en cuenta, como gerrhosaurus, leiocephalus, eumeces.....

Tambien dependera del tipo de habitat que quieras tener, desertico, selvatico,...

En fin muchas variables que deberias comentar para poder centrar un poco mas las propuestas.
 
N

NoOne

Guest
Re: Terrario vacio

Yo quiero gastar ate 150€ +-, sendo un o mas ejemplares.
Lo habitat que no necessite de gran humidade.

Salu2 e gracias pelas propuestas.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Terrario vacio

Diurno, 150 euros la pareja... Hay muchos geckos, también algún varano, algún gerrosaurio, uromastic, y geckos australianos tipo oedura, teratoscincus o los de madagascar muy fáciles de mantener y que puedes tener grupos (paroedura pictus)... etc etc...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Terrario vacio

Bueno, yo lo primero que preguntaria si eres novato en esto de los reptiles, porque lo primero es el bien de los animales, y despues alguna pista de animales que te gusten. Y si nos dices de qué zona eres aún te ayudaremos mas. Un saludo!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
francamente,... no es por molestar, peor no comprendo ni me parece bien que una persona tenga un terrario bacio y diga, tengo un terrario tal y cual,... que puedo meter? es algo que no logro entender y me parece mal.

Lo que hay que hacer es conocer mas y tener mas conciencia,.. y cuando encuentres un animalq ue realmente te guste, le compras, fabricas, el terrario mas apropiado, y no decir tengo un hueco voy a meter un animal por meterlo. Por que esta pregunta denota poco conocimiento y conciencia d elo que quieres, ysabes que te aconsejaran animales cojonudos como los que te estan aconsejando, pero si no sabes lo que son, no has explorado experiencias,.. no te fascinan antes de preguntarte si puedes tenerlo,.... tendras muchas mas posibilidades de aburrite y terminar vendiendolo, o encontrar otro que te guste de verdad y vendiendolo,... no se si me he explicado bien.

Meter un animal por el exo de meterlo,... no es algo etico,.. primero encuentra un animal que te guste y busca lo que necesite, y planteate si puedes tenerlo, pero no decir aqui que puedo meter, esto? pues ale que lo poco que se de el es por fotos de google,...

Es mi punto de vista,.. pero que vamos respeto tu forma de hacer las cosas cada cual con su vida,..

Un saludo!
 
Arriba