Hola a todos y gracias por vuestros comentarios.
Respondiendo a HERPEPABLERAS: no es madera, es DM (un conglomerado) pero te puedo garantizar, por otros terrarios que he hecho, que si se cae no se rompe. Una vez intenté romper uno que estaba ya un poco estropeado y no veas lo que me costó. Además en este creo que me he pasado con los tornillos jejejejeje
.
Respondiendo a Rhaco: la temperatura sin problemas (estaba ya probado) si no bastaría con poner alguna mas, o mas potente para conseguir una temperatura mayor, o una menos potente para una temperatura menor. Respecto a lo de la iluminación tienes razón, hay sombras. Yo normalmente en terrarios tan grandes pondría un par de focos pero como la inquilina es una nasicornis, y a esta especie no le suele gustar la incidencia de luz directa y se refugian en lugares frescos creo que poniendo una solo foco de luz he conseguido reunir todos estos elementos (sombras=lugares mas frescos). Como anecdota lo único que puedo comentar es que no me esperaba que fuera tan susceptible a la actividad humana, cuando entraba en la habitación se pasaba el rato bufando intermitentemente. En su nuevo terrario está mas tranquila. Ya pondré alguna foto mas en el apartado de venenosas.
Respondiendo a fasmid: tienes toda la razón, forrado con metacrilato hubiera quedado mejor y mas protegido, la razón por la que no lo he hecho es porque quería hacer algo economico. Soy estudiante y también trabajo pero no me da el dinero pa todo. Respecto a lo del escondite tienes toda la razón estoy pensando en que ponerle porque, como pusé antes, ha estado un poco estresada bufando y eso. Estuve a puntito de ponerle una parra, la tuve en la mano y al finalle puse las que veis. A lo mejor se la pongo.
Por ultimo agradeceros a todos de nuevo vuestros comentarios y preguntas porque así aprendemos todos. Ah! y espero haber respondido a todo.
Un saludo.