Buenas,
Llevo tiempo leyendo por este foro y me ha animado a escribir el que preguntaras por los R.ciliatus.
Veras, yo mantengo a una pareja de Rhacos en un terrario de 60x45x60 (ancho,fondo,alto) y el chico de la tienda donde los compre, y en muchos foros y webs donde me informe dicen que puedes mantener un trío sin problemas, asique en tu caso probablemente puedas mantener hasta 3 ó 4 hembras y 1 macho, la altura es ideal para estos geckos ya que son arborícolas, Vidrio o malla? Yo los tengo en uno de cristal y la humedad y temperatura se mantienen bastante bien, ya que le puse un sustrato que guarda bastante bien la humedad, fibra de coco.
En cuanto al Rephasy nose donde se consigue pero al ser frugivoros e insectuvoros es muy facil de alimentar añadiendo de vez en cuando las vitaminas necesarias como son el calcio y la D3 en el caso de que no le tengas luz con la radiacion que le proporciona la vitamina, a los mios los tengo con una alimentacion a base de grillos (algunos espolvoreados con calcio ) y por ejemplo una o dos veces por semana le doy preparado de frutas o potito de bebé (de frutas tambien) y la verdad que estan bastante sanotes y activos...
Espero haberte ayudado aunque solo fuera un poquito, en cuanto pueda subo unas fotos para que los veas.
P.D.: Por cierto, las fases, hay gran variedad de fases, si quieres mandame un PM y te envio por ahi un link donde salen bastantes con foto! suerte!
EDIT.
Aqui las fotos.
Su nuevo terrario hecho este finde.
La parejita
La hembrita (Gilda)
El machote (Gerbasius)
Espero que os gusten!
Sodulas!