Gracias a todos por vuestras respuestas, y deciros que la respuesta en nuestro primer año en el mercado ha sido buenisima. Hay mucha gente ahora que usa pro-cages en toda Europa. En cuanto al expacio entre el cristal y el marco frontal, si es real, pero es algo que por lo menos en los animales que mas mantenemos con esa mania, uromastyx, finalmente se les pasa, y no se meten ahi.
La Luz por su puesto, no es gran cosa, pero cuestan 10 euros y es un regalo que hacemos.Lo de las cerradura, nos parecio estetica y les gusta a la gran mayoria.
En cuanto a las rejillas, es algo que quisimos cambiar, a regillas para los que mantengan insectivoros, pero es algo tan facil de hacer como dice Locustus, que preferimos no cambiarlo porque los que mantenian animales no insectivoros no les convencia. Y te digo no tienes necesidad de renunciar a la regulacion de ventilacion. Mira pon la tela mosquitera o las placas perforadas entre el marco de las ventilaciones y el terrario, y luego las "puertecitas" de regulacion siguen funcionando, yo lo tengo asi para mis Tokays, si no lo he explicado bien mañana pongo fotos.
Y a los que hablais del trato recibido, pues de verdad gracias, porque intentamos hacerlo lo mejor que podemos, pero deciros que estamos muy agradecidos a los foros pues hemos aprendido mucho gracias a vosotros.
Saludos a todos
Raul y Adelaide