Hola mis instalaciones son Pro-Cages y nada malo se puede decir, estoy deacuerdo con Locutus en lo del espacio entre cristal y terrario que algun bicho si cabe por hay, el mayor problema que encontre es que se escapaban los insectos en reptiles insectivoros asique a qui os pongo un "Briconsejo" de como solucionarlo, se tardan 15 mins.
1-Al ser material Pro-Cages se trabaja incluso mejor que la madera, taparemos con rejilla metalica inoxidable los respiraderos, se puede poner por dentro del terrario o por fuera como os guste, yo prefiero por dentro asi evito que se quede nada encajado en las ranuras y poder poner bien los reguladores de ventilacion, mi consejo es hacer esto antes de montar el Pro-Cage es mas sencillo y comodo.
2-Se hacen unos agujeros pequeños para iniciar bien la entrada del tornillo
3-Recortamos la malla, recordar inoxidable, a la medida, a mi me gusta metalica, sino este seria el momento de pintarla, antes de ponerla
4-La atornillamos en los agujeros marcados
5-Repetimos este proceso en los 4 respiraderos de nuestro Pro-Cages
6-Ya tenemos nuestra malla instala a prueba de insectos escapistas
Espero que os sirva este mini Briconsejo, pondre algunos mas, para mi es bastante util y los animales no se rozan ni nada, se puede hacer con plastico pero es menos resistente ya sabeis que los grillos rompen todo
Un saludo a todos