Yo es que soy de otro tipo de animales, y lo mismo que no hago minihabitats con arboles , matorrales y arena para mis canarios , periquitos, hamster o conejos, pues tampoco lo hago para las culebras del maizal o para las pogonas
Se que simplemente una pogona necesita calor, uv, comida, agua , refugio y algo para trepar, y una culebra calor y un refugio...
Eso si, de fondo de terrario papel de periodico o virutas de madera de las de los ratones...
Yo no tengo los reptiles ni por negocio ( cuando me crian parezco la tombola, si te llevas 3 te regalo el tercero, he vendido bastantes panterophis y eubles a 15 €) ni por coleccionismo, casi todos tienen nombre y son mis mascotitas....
Pero se perfectamente que a mis serpientes y mis lagartos se la finfla estar en un terrario decorado o en un terrario totalmente espartano, porque lo que quieren es calor, lugares por los que trepar ( en mi caso ramas, pero un cacho de tela metalica o una piedra les iria igual de bien) y un buen refugio, están estupendamente
Más estímulos y un hábitat más adecuado necesita un ratoncito blanco que la serpiente ( hablo de serpientes normales como boidos y colubridos, no de serpientes exigentes que en mi opinión mejor deberían estar en libertad si tan delicadas son), y de los pobres ratoncitos nadie se acuerda...
Yo me preocupo bastante más de cuidar el hábitat de mis ratones y ratas que los de las serpientes, porque indudablemente, aunque sean comida, son mucho más inteligentes y sensibles