Aspidites
Well-Known Member
Otra jaula de seguridad para chinchillas ya destetadas con otro grupo de cría. La hemos forrado con malla de alambre duro.
Aspidites dijo:Joaquin te lo perdiste por que quisiste jejeje ya sabes que te dijimos que vinieras, que tal se te dio el final de la expo La verdad es que si tienen de lejos muuuuucho mejor gusto que yo jejejeje. Espero que en Barcelona no te pierdas tanto jijiji
Beren si me pase a saludarte, pero no me viste, t dije holaaaaaa!!!! pero estabas en tu mundo y entonces me puse a ver las ramsayii y los nephrurus que teniais en el stand jejeje. Los eubles se ven un poco en la foto de los rack, Has visto que machito les he traido? Tambien puse fotos en el subforo de Eubles, ya decia yo que no comentaste nada jejejeje. Por cierto cuando quieras te puedes pasar
Gracias a todos por los comentarios me alegro que os hayan gustado las instalaciones, a ver si mas gente se anima y empezamos a ver mas instalaciones completas, para poder darnos ideas entre nosotros. No solo un terrario y lo demas oculto como si fuesemos Golums - mi tesoooooorooooo!!!! jejejeje. Eso podria ayudarnos a todos
Un saludo