Petit_1987 dijo:
Hola.
No es nada extraño, cantan mas por las mañanas y la lluvia las incita a la reproducción.
En cuanto a lo que comentas cuando alimentas a mi me pasa lo mismo, es un tema del caracter que tienen.
Una vez, al cazar al filo del terrario se cayo abajo, se levanto y de un brinco se metio en el terrario otra vez. Desde entonces con una mano voy echando el alimento y con la otra la pongo delante de ellas para que no puedan caer, alguna vez me ha subido alguna mosca por la mano y cuando te pegan un lenguetazo con esa violencia, te asustan que no veas.....
Resumiendo, todo lo que comentas es normal por lo que es un claro sintoma de que la rana esta sana y agusto.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias Petit_1987 por la respuesta, se me había pasado que contestaste, sí, me imagino que es totalmente normal ese comportamiento, pero al ser mi primera terribilis me tiene alucinado
Hoy mismo ha estado cantando de nuevo, muy fuerte, otras veces apenas se oye, pero hoy no veas, es el mejor despertador que he tenido nunca
Os dejo el vídeo. Cada vez que lo pongo, se pone a cantar de nuevo, a si que si tenéis alguna terribilis para incitarlos a cantar os puede ayudar.
Phyllobates terribilis calling strong
Un saludo