Ya estamos otra vez por aqui...
Ayer otra nueva alegría... no sabeis que momentazo, fue un nacimiento asistido, ya que el baby al nacer tenía problemas... le tiré un pellizquito al huevo y lo vi salir... todo en 10 minutos que se pasarón como uno solo... Y YO SIN CÁMARA!!! ARRRGGG!!! mis padres se la llevaron de viaje...
Ha nacido mi primer Diplodactylus granariesis rex, y yo sin poder enseñaroslo... tiene un patrón superextraño, o eso parece, ya que a pesar que son superclaritos, nacen superoscuros y con el patrón semioculto como ocurre con otros diplos... parece que el típico striped, está fracturado en varios tramos, nunca he visto uno así, curiosísimo... ha sido algo inesperado, ya que mi pareja tendrán unos 14 meses... tenía pensado quitarme la primera puesta (normalmente infertil) para empezar ya la póxima temporada con puestas fértiles, y la verdad que me vino una segunda puesta de rebote, y visto lo visto, y a pesar de la mala pinta que tenian, era fertil...
Aprovecho el momento para agradecerle a la persona que me pertió acceder a estos bichos a un precio alcanzable para mi en aquel entonces, con pago aplazado sin intereses, asesoramiento gratuito, y momentos bicheros superagradables... Oscar, arriba ese ánimo... te quiero quiero tio... sin ti mi colección no sería lo mismo, por no decir que no sería ni la décima parte de lo que es ahora... mil gracias amigo!!
Un saludo! José R.