Testudo marginata - Alimentacion

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy buenas noches, podeis ver en el post de la galeria fotograica que he recibido mi primer par de tortugas, digo primer porque no dudo en engancharme a estos animales. Son marginatas y las tengo en un tapper muy amplio con su bombilla, agua, sustrato, refugio etc. La unica duda que tengo es que por mas fotografias que veo y salidas que hago a diario observando plantas mientras paseo a mi retriver no logro fiarme del todo de las plantas que recojo.

Coloco fotografias de las plantas que crecen por casa a ver si me podeis ayudar:

Planta7.jpg

Planta4.jpg

Planta6.jpg

Planta2.jpg

Planta5.jpg

Planta3.jpg

Planta8.jpg

Planta.jpg

Saludos y muchas gracias a todos!

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Re: Alimentacion Marginatas

xapp dijo:
Muy buenas noches, podeis ver en el post de la galeria fotograica que he recibido mi primer par de tortugas, digo primer porque no dudo en engancharme a estos animales. Son marginatas y las tengo en un tapper muy amplio con su bombilla, agua, sustrato, refugio etc. La unica duda que tengo es que por mas fotografias que veo y salidas que hago a diario observando plantas mientras paseo a mi retriver no logro fiarme del todo de las plantas que recojo.

Coloco fotografias de las plantas que crecen por casa a ver si me podeis ayudar:
Saludos y muchas gracias a todos!

Hola,
Sigue el hilo que se abrió para identificar las plantas, así no tenemos mil hilos de lo mismo, es más ordenado, y mejor para los que quieran saber sus especies...
Hilo: http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_terrestres/alimentacion_conoceis_esta_planta-t65409.0.html

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Alimentacion Marginatas

1.senecio vulgaris,no les hace mucha gracia pero ya picotean ya, sobre todo las inflorescencias
2.un sonchus,excelente para ellas
3.no veo la foto con detalle.
4.?
5 cerrajas excelentes para ellas.
6.cerrajas excelentes para ellas.
7.?
8.?
pD. Mejor lo hacemos como comenta Soup, te parece? :) :)
Saludos. :)