Thamnophis

Snake94

Member
Puntos de reacción
5
Hola a todos ! Estoy a punto de decidirme por el género thamnophis en mi caso pareja de infernalis ….
Por más que leo , no queda claro si son opistoglifas o no , aquí quiero abrir debate si por su baja toxicidad en la saliva la consideráis o no y si es así alguien sabe algún caso de reacción en personas ?
Otra duda que tengo (en mi caso las voy a tener en los parámetros recomendados ) pero e leído mucho acerca de gente que no les pone fuente de calor sino que incluso las mantienen en exterior … Gracias

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.619
No creo que sea peligrosa, desde luego. Con el asunto de la toxicidad y la reacción alérgica eso puede pasar siempre, incluso con una picadura de avispa. No te preocupes: procura que no te muerda y ya está.

Snake94

Member
Puntos de reacción
5
No creo que sea peligrosa, desde luego. Con el asunto de la toxicidad y la reacción alérgica eso puede pasar siempre, incluso con una picadura de avispa. No te preocupes: procura que no te muerda y ya está.
Gracias! Y respecto a lo que pregunté de la temperatura? Sabes algo?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.619
Personalmente, nunca he tenido Thamnophis pero si pones "Thamnophis" en el buscador hay un montón de hilos y gente que las ha tenido durante mucho tiempo. Échale un vistazo y verás qué cantidad de información hay en el foro.

Snake94

Member
Puntos de reacción
5
Personalmente, nunca he tenido Thamnophis pero si pones "Thamnophis" en el buscador hay un montón de hilos y gente que las ha tenido durante mucho tiempo. Échale un vistazo y verás qué cantidad de información hay en el foro.
Gracias 🤩