"The herpetoculture of leopard gecko"

S

silvestrista22

Guest
El problema es que ahora nadie nos emos descargado nunca nada no? jajajaja porfavorrr un poco de seriedad que aki nadie somos super legales ni protectores del mundoo ;) ;) quien no se a bajado una cancion de musica o un video o una imagen de alguna web que nos a gustado no digamos tonterias i las cosas como son un saludo!!!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esta claro que todos no hemos descargado cosas legal o ilegalmente , ¿porque me imagino que no sabes que hacer una descarga sin animo de lucro de un cd original es legal? lo que es ilegal es la descarga de una copia de una copia (es decir que no se hace directamente de un original comprado en tienda) pero creo que esto no es un tema a tratar en un foro de reptiles, lo que no puedes pretender es que como es algo que esta socialmente insertado fomentar esta accion...

De todos modos espero que no te lo tomes a modo de ataque si no de explicacion. Tambien hay que tener en cuenta (por lo menos a mi) un libro que interesa tener a uno mismo gusta tener el original y no un monton de fotocopias

PD: hablo en referente a musica, en cine u otros campos como libros no se como funcionara
 
S

silvestrista22

Guest
Tienes razon pero io no fomento nada simplemente digo que la malloria nos emos bajado de todo pero la malloria lo niegan por kedar bien i es una ralidad no digo que este bien ni que este mal opino que cada cada persona tine sus criterios i sabe que azer !! un saludoo


PD: Espero que mi post no os aiga confundido io en ningun momento estoi incitando a nadie a descargarse cosas kiero ke quede claro ,en ningun momento e publicado que este biuen azerlo simplemente que lo emos echo mas de uno i a la hora de la verdad nadie lo a exoo .
i nada no te preocupes que estamos ablando simplemente jeje de attake nadaaa jeje para eso estan los foros para poder expressar diferentes opiniones aun que este foro no es para ablar estos temas pero como surguio xdxd
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y aver quien es el que se gasta los 30e del libro y despues se pone a escanear 260, sin animo de lucro :D

Saludos
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
hola, solo era una idea no digo que este bien o mal, es ilegal cuando se saca beneficios pero no cuando es sin animo de lucro, no a+:confused:
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
suponiedno que te la descarges sin animo de lucro seria legal siempre y cuando alguien te lo facilite de un original, pero si esta expuesto en un lugar publico como una web seria delito ya que no pueden ser mostradas publicamente
 
S

silvestrista22

Guest
Buno io gente de todo esto e deducido que como comprarlo no ai nada jejej estoi de acuerdo con calypo tampoco es mui caro 30 o 35 euros en un libro cuando seguro que mas de uno no los gastamos en fiestas jajaja lo mas seguro que me acabe comprando los 2 jejeje un saludo!!
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Libros como estos merecen ser comprados y guardarlos como el oro, el libro es muy completo, de echo es bastante completo, no tenemos el placer de tenerlo pero si alguno de nosotros lo ha leido alguna vez de algun amigo y es una autentica pasada de libro. No merece la pena escanearse tantisimas hojas, es mas merece mas la pena comodicen tener el placer de tener tu propio ejemplar. ;) ;)
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto, parece bastante barato, por que el libro, merece sus 60 euros.

A ver si nuestro jefe se anima y nos compra uno.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Desde luego que para nosotros merece la pena hacer un buen hueco en la estantería para echar mano de este libro cuando necesites.
Contiene información general, alimentación, crianza, incubación con sus efectos de temperatura, morfología, bases genéticas, reconocimiento y tratamiento de enfermedades...
El precio está bastante bien, el pago y el envio son totalmente seguros. Si os interesa y tenéis la oportunidad, pilladlo!
Si no, os lo puedo prestar un rato... jejjeje!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
Arriba