Bueno, pues una triste realidad....
Mirar, por poner un ejemplo, un servidor es un "gourmet" del pollo....
A veces, si comprais el pollo masificado, es mas que facil el darse cuenta, no ya solo por el color o el sabor de la piel, si no porque el de masificacion que digo yo, tiene los muslos doblados, son cortos, y gran cantidad de grasa....

:'(
Si algun dia comprais el de granja o medio criado al aire libre, jo,ahora no recuerdo el nombre, observareis que tiene un color diferente, los muslos son mas estilizados, NO tiene tantisima grasa, y ademas son MAS largos...
Por poner un ejemplo, los muslos comprados en el Lidl, son totalmente diferentes a los comprados en el Mercadona, son estos ultimos de una gran cantidad de grasa, ademas de mas bajitos....
Y como esto, muchisimas mas cosas....por poner otro ejemplo, los huevos de corral, o de granja....
Venga, comamos menos, pero comamos mejor !!!!!!!
Comamos animales bien criados, ademas de que hayan tenido un crecimiento normal....
Y otra cosa: No porque te vuelvas vegetariano....evitaras pesticidas, abonos quimicos, y demas, a no ser que tengas tu propio huerto....
Y hay diferencia, pues en casa, ademas de unas plantas, tengo algunas acelgas en tiesto, y os puedo asegurar, que el sabor es totalemente diferente....Probarlo !!!
Carlos & MAguito