Tiempo adquirir pogona

Piechico

Member
Puntos de reacción
2
Hola compañeros, ¿cual sería para ustedes el tiempo adecuado para adquirir un pogona?

ayo_se

Well-Known Member
Puntos de reacción
78
Hola paisano, supongo que cuando dices tiempo te refieres a la edad del animal, si es así depende de los conocimientos que tengas, si ya tienes experiencia lo mejor es una juvenil o baby, así te encargas de darle y cubrir sus necesidades de calcio y vitaminas a la perfección, ya si vas escaso de conocimientos o te quieres ahorrar el trabajo de criarla puedes adquirir una adulta siempre asegurándose de que este bien sana y no haya tenido ninguna carencia de calcio o cualquier otro problema, en cambio si cuando hablas te tiempo te refieres a época del año este es el mejor periodo porque justo esta terminando la temporada de cria y hay muchas crías por ahí para comprar, un saludo y ya nos contarás

pogona_jc

Member
Puntos de reacción
0
Pues la edad perfecta es de un par de meses, tampoco tienes que tener mucha experiencia, eso si, interesarte muchisimo, leer mucho y estar preparado. Yo no tenia experiencia, me compre una de mes y medio, lei TODO lo leible jeje, prepare todo antes de adquirirla y aqui la tengo, 7 meses y mas sana que nada y gordita jeje. Un Saludo y suerte, al tener una peque aprenderas muchisimo

Piechico

Member
Puntos de reacción
2
Si ayo_se, me referia a la edad del enano, ya tengo una de casi 7 meses pero la adquiri ya crecidita, la idea es buscar una compañera y por eso estoy ahora mamandome de información.
pogona_jc, te haré caso y con menos de dos meses no buscare nada, aunque la reserve, la enana se quedará en casa del criador hasta entonces y asi asegurarme un poco el estado del la niña. Criador que aun estoy por encontrar, como he dicho antes, estoy mirando y leyendo toooodo. Por cierto, tengo la cabeza que me va a explotar de tantas fases super mega molonas que se inventan. Gracias compys por vuestras respuesta.