La verdad que si, yo a ver xD reconozco que tengo winxp y tengo tambien el vista, mac no, pero en mente tengo pensado probar aunque mis experiencias he tenido por lo que estoy estudiando. Esta claro que con el directx10 si no tienes vista ya jugar poco, y ya esta claro que si todo lo que sale ya es para windows vista te acaban dominando y hay que ponerselo.
Estoy de acuerdo que con esos peazo pepinos un vista tira sin dar problemas, y si se tiene idea del tema un SO no tiene porque dar problemas sea cual sea, hay que saber salir de los apuros, es facil ya sabes la gente que dice... ''no me va el emule en el vista'' el vista es una mierda, ''nose instalar esto otro o configurar esto'' ya es una mierda xD, realmente la maquina que tengo yo es para correr Vista, y lo pondria de uso diario si pormi fuese, de momento estoy contento con el XP y la perreria de tirar el cable del router hasta la habitacion o buscar drivers de la tarjeta wifi para tirar del internet o directamente el dichoso instituto con sus windows 2000 y sus programas exclusivos para seguir el curso me destrozan.
Imaginate que tengo una particion para cada SO entre linux y todo lo que nos mandan acabo por quedarme siemrpe en XP.
Saludos
PD: Bueno a todo esto espero que haya encontrado una respuesta para comprarse el portatil, que no quiero desviar el tema de su post