Hola a todos compañeros, hoy he estado en
LA MADRIGUERA para ver la gran variedad de reptiles que hay y ya de paso para comprar un poco de alimento para las pogonas
Bueno os cuento un poco que me ha parecido, ya puntué con 5 puntos anteriormente, pero hay reptiles que han traído nuevos y ni siquiera había visto.
Es más Jordi, el dueño de la madriguera(un tio enrroyadísimo además de un gran experto y muy buena persona se nota que le encantan los reptiles). Me ha dejado hacerme algunas fotillos con los reptiles que por cierto una pasada, nunca las había tenido en mis manos.
Si vivís en Barcelona o alrededores estáis obligados a ir por que seguro que no salís con las manos vacías, no porque el dueño os obligue a comprar algo sino por que hay cada reptil alucinante hay dentro que te quedas fascinado.
Otra cosa a comentar, el local no es demasiado " grande " que se diga entonces es cuando interviene el factor de si esta ordenado o no, pues os voy a responder , esta muy ordenado y todo bien puesto en su sitio, vamos que es fácil encontrar lo que buscamos y si no es así se lo preguntas a Jordi y seguro que lo tiene(en esa tienda no falta de nada xd)
también esta en perfectas condiciones TODOS los animales uno por uno, os lo digo porque lo he podido observar, todo muy limpio y en muy buen estado.
Pues aquí os voy a poner unas de las fotos que me he hecho en la madriguera con algunos de esos reptiles, ya que le e preguntado cosas sobre los animales y el me ha dejado coger algunos( obviamente las morelias viridis no estaban de humor para que nadie las cogiese y me e decantado por no cogerlas, bueno el también me ha aconsejado que no son de lo mas agradables jeje.
Aquí las fotos, este PRECIOSO ejemplar de
COCODRILO ENANO(Osteolaemus tetraspis)
Aquí va este precioso lagarto cocodrilo(Tribolonotus gracilis) nunca lo había visto, su tacto era como el de un cocodrilo y era muy duro con una piel llena de escamas, impresionante...
Un Gecko Tokay(Gecko gecko) precioso con un buen colorido y a buen precio.
Un ejemplar de Pitón verde (Chondropython viridis) en este caso amarilla, una de las que no puede coger por qué estaba de mal humor, cuando la tienes delante tuyo aprecias como es.
Otro ejemplar de Pitón verde(Chondropython viridis) en este caso marron, muy bonita tambien y de mal humor.
Una fotazo que hice a los Dragones Barbudos(Pogona vitticeps) una era Red, Orange intenso , Hypo translucent y la otra me parece que era yellow. Me quede fascinado al verlas, estoy acostumbrado a ver pogonas normales y al ver esas me dieron ganas de cogerlas todas jaja.
Otros Dragones barbudos(henrylawsoni)una foto muy tierna
Este precioso Varano gigante de la sabana(Varano albigularis) que me encanta , aunque tenia unas ganas enormes de salir, estaba muy revoltoso, no lo pude coger
Esta grandiosa boa constrictor que me estava empezando a apretar el cuello ...
Esta foto de dos Geckos diurnos(Phelsuma madagascariensis grandis) muy bonitos reproductores en perfecto estado han tenido crías, que las tenían en una cajita aparte, muy bonitas i vivas.
Aqui tambien tenia alguna serpiente y algun gecko pero no me pude entretener más en hacer fotos uno a uno.
Una foto que ize sin que se enterara, esta bien organizado pese al tamaño de la tienda jeje.
Y por ultimo esta tortuga caimán(macrochelys temminckii), grandiosa por lo menos a mi me impresiono el tamaño de su boca, muy guapa
Aquí finalizo el post, espero que os aya gustado y que si sois de barcelona o alrededores os paséis a visitarla os aseguro que merece la pena, yo en cuanto tengo tiempo voy un rato y miro cosas nuevas que han traído y compro alimento, solo quería que supieseis que esta tienda tiene una gran variedad de productos y reptiles por si no la conocíais.
Un saludo a todos!
PythonRegius.