Aparte del gran amigo del centro de madrid,al que creo que muchos le mandamos recuerdos a su familia...(por lo extremadamente bien que tiene los animales claro
)
Hay una tienda en la que ya me tocaron la fibra,veo que tienen a los reptiles en condiciones bastante pésimas,pero es que había una pogona que no estaba ni para regalarla,ojos hinchados a reventar,abdomen hinchado,cabeza hacia arriba,y ESQUELÉTICA.
Bueno me fijo y solo había 1 único fluorescente para todos los terrarios de reptiles,encima de marca **** de sera,no venía siquiera la radiación que tenía,bien.
Amablemente le digo a la señora de la tienda(bastante amargada,nótese en su cara)que tenían a los reptiles en malas condiciones.Me dice que que veía mal,le digo hombre para empezar tienes a la pogona echa una aútentica pena por no decir otra palabra,tienes a todos con un fluorescente único,que no viene ni la radiación si quiera.
Me dice que que le pasa al fluorescente,le digo pues que dependiendo de dónde sea cada animal necesita una radiación u otra(otro fluorescente)y que en el suyo ni siquiera venía la radiación.Luego me dice que no que cada animal tiene su fluorescente,digo eso fluorescente es una basura,me dice el de sera?si es buena marca,digo vamos a ver pero si lo he visto,que tienes 1 fluorescente para todos.
Con el tema de la pogona ya fue la leche,me dice que no estaba a la venta,digo ah no?y la tienes puesta con el precio a 90€ no?y me dice todo orgullosa LA ESTAMOS TRATANDO,yo que me había pasado hace 2-3 meses a ESA TIENDA,había visto que la pogona estaba de por sí de culo,bueno pues resulta que ahora estaba muchísimo peor(curioso no?que la esten tratando y vaya a peor,vaya...) le digo ah si?y con que la estas tratando?.
Atención a la respuesta,para descojonarse no,lo siguiente:Ahhh!!! y por qué te tengo que decir a ti con que la estoy tratando?
Digo,solo pregunto como cliente
,me dice pues no te lo puedo decir porque es información PERSONAL PRIVADA,xDDD yo medio riéndome al ver que le veía el plumero le digo,información personal privada el decirme con que estas tratando a la pogona?,vamos que no sabía por donde tirar.
Le dije que para tener a los animales así que no los tenga,por estaban que daban pena,y ella diciéndome que era la primera vez que alguien le decía algo de los reptiles,que nunca había tenido problemas.Le digo ya será porque a la mayoría de la gente les da lo mismo,porque los ven y les da igual,como no entienden no saben si estan bien o mal,asi que le dije que se lo decía por el bien de los animales,que precisamente porque entendía y tenía pogonas,que estaban de pena,la mujer haciéndose la loca,porque había otra clienta,que es para descojonarse sabes,y me fui diciendole que para eso que no monte una tienda de animales,porque el 90% de las tiendas tienen a los reptiles igual echos una auténtica lástima,que si le importaban los animales que hiciese el favor de mantenerlos en condiciones y que no tenía ni idea.
Vamos flipante,la mujer no sabía ni que inventarse,se rió de los nervios,de esta risa forzada haciendo que pasaba del tema,como si ella supiese,poniendo unas caras que era para verlo,vamos que no tenía ni idea y no sabía ni que decir.
La tienda se llama pet planet,me parece conveniente decirlo,porque es una verguenza,que encima se encubra a estas tiendas.