Tiliqua: Reproducción tiliquas

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, pues oi e juntao a mi pareja de tiliquas, para ver lo q acian, y el maxo sa puesto a persegir ala embra pa aparearse. pero yo los e separao.
y qeria saber si se puede reproducir a los tiliquas es esta epoca?

saludos lyzar
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: reproduccion tiliquas

nadie me dice nada¿?
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: reproduccion tiliquas

En esta epoca como en cualquier tiempo de primavera verano es la mejor para el apareamiento.. Pero si en los principios del celo los vas a separar de nuevo no veo el punto de juntarlos :confused:
Si quieres criar pono juntos unos dias que vayas a estar por casa y vijilalos pero no muy de cerca :) deja que macho la persiga y incluso que la muerda el cuello para montarla hombre... esto es comportamiento natural ;)
dejalos unos dias y cuando se busque de escapar la hembra se agan cara o se pongan los dos a morderse o a ponerse mas agresivos el uno con el otro entonces separalos y a esperar hasta finales de agosto o septiembre para ver si la hembrita pare ok :)
Saludos Y suerte
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: reproduccion tiliquas

pero esq la embra uye del maxo y cuando el la muerde pa cojerla, la embra tambien le muerde, q ago los separo, los dejo juntos q?

saludos
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: reproduccion tiliquas

Hola yo tengo una pareja de tiliquas que ahora estos dias cumple los dos años y este otoño tuvieron una temporada que estuvieron agresivos entre ellos ,no se si eran signos de apareamiento ó qué ,el caso es que los separe un mes y luego los volvi a juntar, ahora estoy mal de sitio y los tengo juntos y se llevan bien ,pero cuando me quede un terrario libre los voy a tener separados ,ya que leí en un articulo de una revista de alguien que los criaba y los tenia separados ,juntandolos sólo durante la temporada de celo que según él se daba en otoño, asi que este año probaré este método ,saludos ;)
 
Arriba