City siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, es cuestion de concienciacion, si nosotros que sabemos el problema, que supuestamente estamos concienciados nos da igual por unas cosas u otras y seguimos comprando alli esos comercios seguiran existiendo. ¿Si no compramos vendra otro detras que comprara? Quizas si quizas no. Quizas compramos, viene el de atras y se lleva otro o se lleva otro tipo de animal o pide para que le traigan otro, con lo cual habran hecho 2 ventas, en vez de una, dobles beneficios para ellos gracias a que tu te has llevado ese animal por pena y pensando que le salvas la vida. Solo ganas que traigan dos mas como el condenados a enfermar y muchas veces morir.
La solucion es NO COMPRAR y dar la maxima MALA PROPAGANDA posible que podamos de esos establecimientos.
Siempre tendemos a echar la culpa a los demas, al gobierno por ejemplo de que no hace leyes, y no nos damos cuenta de que la solucion esta en nuestra mano. Si vemos un animal en malas condiciones no tenemos que comprarlo. Si lo compramos y a la semana se nos muere no tenemos ningun derecho a quejarnos, sabiamos a que nos arriesgabamos si lo comprabamos por pena o porque era mas barato que en un comercio que tenga bien a los animales.
Se supone que somos amantes de los animales, si todos actuaramos como tales, pensando con cabeza y por el bien de LOS ANIMALES y no de la pena que nos dan unos ojitos en una jaula pequeña muchos de esos establecimientos acabarian cerrando. Dejad de autoengañaros pensando que si no comprais no vale de nada porque vendra otro detras y comprara.
Y ya me callo que este tema me pone de muy mala leche
Un saludo
Maria Jose