La verdad, tiene la tira de jaulas, y como que nunca me he parado a contarlas.... Imaginaros un local de 200 m2 llenas las paredes de estanterias, y en cada una la tira de jaulas....
Y a diversas alturas, y ademas, en otra zona, las ratas.
Tiene una zona en la cual es de engorde, y los pinkis los deja con la Madre 4 para que siga amamantandolos, y el resto, pues...
Comida..
Horas, pues tiene a 2 personas trabajando aparte de el, que esta incluso los Sabados y Domingos....siempre les dedica un rato, pues solamente para cambiar las jaulas, comidas, agua, mirar los partos, etc etc es como una locura...
Respecto a lo del "agua", pues como que les pone del grifo.... Y no creo que saliera rentable el colocar "esterilizantes" para unos vulgares ratones...
Otra cosa seria con otro tipo de animal, como por ejemplo jerbos, o que sea mas caro....Pero, pararos a pensar, con lo que vale un ratoncillo, saldria rentable todo el "show" de tener que esterilizarlos
Pienso que no, la verdad.
Por lo que respecta al tema de intentar cruzarlos y que no sean hermanos, la cosa mas facil para asegurarse que no lo sean, es o bien comprarlos de diferente tamaño, de esta manera no lo seran, o en fechas variadas, pues casi seguro que no tendremos hermanos, o por lo menos, es mas dificil....
En fin, lo dicho, la cria industrial de ratones, a mi amigo le digo que voy a "la fabrica de ratones", es mas que alucinante...
Carlos & MAguito