Timon pater

Dragon Farm

Member
Puntos de reacción
0
Macho
136_3604.jpg

135_3592.jpg

Más fotos aqui
http://www.dragonfarm.co.uk/gallery.php?category=37

Dragon Farm

Member
Puntos de reacción
0
Hola Antonio.

He tratado de entender lo que está escrito allí. Es extraño ver a la gente nos habla!

Espero que pueda ser entendida

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
mantener lagartos todo el año en exterior es un reto muy interesante y tu lo haces en Portugal que tiene el mismo clima que en España por lo tanto es normal que hablemos de ti.
Un saludo.
PD: se agradecerían fotos de las instalaciones

Dragon Farm

Member
Puntos de reacción
0
When I have more time I will take more photographs.

It is good to see people in Spain are interested in keeping lizards outside. It is good to keep them that way. More space and better light for them are big advantages.

It is very important that cages have a good design. Nobody wants lizards escaping.

I am looking forward to going to Expoterraria (Madrid) in September. Then I will see what sort of lizards are kept in Spain.

Cuando tengo más tiempo tomaré más fotografías.Es bueno ver personas en España están interesadas en mantener lagartos fuera. Es bueno mantenerlos de esa manera. Más espacio y mejor luz para ellos son grandes ventajas.Es muy importante que las jaulas tienen un buen diseño. Nadie quiere escapar de lagartos.Estoy deseando ir a Expoterraria (Madrid) en septiembre. A continuación, voy a ver qué tipo de lagartos se mantienen en España.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
¿iras como expositor a Expoterraria?
yo estaré en expoterraria Madrid con terrarionatural vendiendo corcho espero que nos conozcamos, aunque mi ingles es como tu español jeje
Un saludo

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hopefully, you come to Expoterraria in September as a seller. . But I see on your website, you do not have to sell at this time. :'(

Dragon Farm

Member
Puntos de reacción
0
I can bring enough lizards with me to Expoterraria. Madrid is 4 hours away travelling by car. Hamm is 20 hours !!

Is it ok to sell a few lizards without a table ? If I have a table then I cannot see what other people have for sale. I will be on my own.

I have changed the website !

I will try to say 'ola' to you Antonio.

Puedo traer suficiente lagartos conmigo a Expoterraria. Madrid es de 4 horas lejos viaja en coche. Hamm es 20 horas!!

¿Es aceptar vender unos lagartos sin una tabla? Si tengo una tabla y luego no puedo ver lo que otras personas tienen para la venta. Estaré en mi propia.

He cambiado la página Web!

Voy a intentar decirles a 'ola' Antonio.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola de nuevo,
no se pueden vender lagartos sin mesa, pero se puede entrar antes por lo que puedes ver lo que tienen el resto de expositores antes de abrir.
Mark yo intentaré decirte "hello"
Un saludo

Mau

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Dragon Farm,

It will be amazing see you in expoterrarria.I think you would have a lot guest.We love mediterranean lizards like you.

Por que no vendiste lagartos en España antes?

Best regards.

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Enhorabuena por esas especies que crías!!espero ver tu expositor en Expoterraria :)
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
¿iras como expositor a Expoterraria?
yo estaré en expoterraria Madrid con terrarionatural vendiendo corcho espero que nos conozcamos, aunque mi ingles es como tu español jeje
Un saludo

No sabía que eras expositor de terrarionatural,los precios rondarán como la pasada expo?

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67