Tios de Motocross y enduro [fotos]

tiger

Active Member
Puntos de reacción
0
tengo matricula y seguro. El seguro cuesta 100 al año, y remolque no tengo de momento pero algunas veces la subimos en una furgoneta de un compañero. Por donde yo vivo tienes montaña a 20 minutos. Si te gustan las motos prueba a entrar en el foro de endureros.com te gustara.

M

mnl

Guest
aamm pensaba q la tenias para el campo solo,,, la moto q es,, matriculada y asegurada,, pues no hay problema de transporte

aunq otra solución es ir como pocholo con el 4x4 ranchera y la moto acuestas para cualq ocasión jjii

La verdad q es la mejor opción pues aunq la tgas mas bien para fines deportivos,, simpre viene bien tenerla legal,, con luz y eso,, y posibilidad de circular... lo q me echaba para atras era el dinero,, pues por aqi por mi zona esta bastante mas carito le tema de lso seguros

me pasaré por el foro q dices aver q tal

saludos

tiger

Active Member
Puntos de reacción
0
El tema de los seguros debes mirar de hacer un seguro verde. Son aseguradoras que se especializan enb moto de campo, que suelen tener pocos accidentes por no circular demasiado por ciudad y salen mas baratos. Yo lo tengo en seguros action team, pero hay otros como amv que tambien estan muy bien

M

mnl

Guest
mmmmmm interesante dato,, no sabía q existieran...

pero supongo q te pondran limitaciones luego para circular por ciudad no?,, en cualq caso me informaré pues.. aunq antes q el seguro debo pillarme la moto :D

saludos

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una k hay echo hoy...hehe

dscn4823zu3.jpg