Tipos de Amelanismo en Guttatus

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Roma dijo:
Hola brunoc,

amelanicas y reverse okeetee son la misma fase, amelanicas, pero las segundas están seleccionadas, mientras que las primeras no lo están, a si que en caso de cruzar estas dos perderías la selección de la Reverse consiguiendo unas guttatus entre amelanicas y reverse en cuanto a color.

Todo lo que cruces con la nominal, a no ser que ésta tenga algún het., te saldrá nominal, a si que si cruzas la nominal con la ghost te saldrán nominal het. hypo het. anery, etc...

Y con la ghost y la blizzard en la primera generación no puedes hacer nada tampoco, te saldrán nominales het. anery, amel, charcoal, hypo.

Lo que si que podrías hacer es cruzar la Blizzard con alguna amelanistica o reverse okeetee para que te salieran amels het. charcoal. por lo demás, en la primera generación no veo ninguna combinación posible.

Saludos!

hola roma
gracias por tu explicación, me ha ayudado mucho.
Estoy pensando en unir a estas fases que tengo anery y snow, son 2 fases que me gustan muy tambien.
crees que va a ayudar algo?
saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
alguien conoce las t+ albinas?, vi una en expoterraria a serpentarium, es otro albinismo diferente a amel?, si llego a tener dinero me la pillo...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo tmbien las vi x vez primera,debe ser una mutación nueva. Mas que albinismo es un tipo de hipomelanismo en el que el animal es capaz de producir tiroxina pero no puede distribuir o crear toda la melanina necesaria,queda como un albino oscuro con parte de melanina. Es el equivalente en las brooksi T+
 

vestas

Active Member
Registrado
1 May 2020
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No puedo ver las imágenes. Alguien me puede decir como hacerlo?
 
Arriba