jlvr
Well-Known Member
realmente es todo una hipocresia, animamos y nos entusiasma que personas lo pasen mal e incluso mueran por hacer algo que nosotros hacemos diariamente todos los dias. No se cuantos de los que han hablado son vegetarianos estrictos, pero seguro que pocos, pues la carne que os comeis no la hace el señor de la tienda, viene de un animal que sufre y siente, y que a diferencia del que veis en esas imagenes, no ha disfrutado de una vida en libertad, sino que ha sufrido toda su vida en un corral de mas que escasas dimensiones, recibiendo malos tratos y vejaciones a diario, y todo para que? para que os podais comer una hamburguesa o un jamon, y no me vengais con que eso es diferente porque es por la necesidad de alimentarse y lo otro es por placer, ya que realmente podriais prescindir del placer que es comer carne y ser vegetarianos, que conozco a varios y estan bien sanos. Otra cosa muy distinta es que os horroricen los toros y la caza por tener las puertas abiertas y no los mataderos por tener las puertas cerradas, y pienso que el sufrimiento de un cerdo o una ternera son infinitam,ente superiores al de un ciervo o un jabali que vive salvaje. Asi que la proxima vez que compreis una tripa de choped pensad en si os gustaria que la ternera empuñase el cuchillo y vosotros pendierais cabeza abajo con el cuello descubierto
Pd: yo no soy vegetariano ni mucho menos, por eso no me doy el lujo de criticar a los cazadores ni a los toreros
y en cuanto al video de los leones, es un pedazo de fake, y si no mirate el mondo (pelicula) hombres salvajes, bestias salvajes, es una escena de ese falso documental, si buscas un poco en internet esta explicado que esa escena fue creada exclusivamente para el film y es totalmente falsa
Pd: yo no soy vegetariano ni mucho menos, por eso no me doy el lujo de criticar a los cazadores ni a los toreros
y en cuanto al video de los leones, es un pedazo de fake, y si no mirate el mondo (pelicula) hombres salvajes, bestias salvajes, es una escena de ese falso documental, si buscas un poco en internet esta explicado que esa escena fue creada exclusivamente para el film y es totalmente falsa