xalaor
Well-Known Member
hola a todos. espero que esto solo sea un caso aislado y no haiga mas como este tanto que se ha hablado de los geckos del frances de reptilebox y ahora la sorpresa salta en living art geckos mirar que le ha pasado a mi hembra jungle raptor ha aparecido muerta en el tupper que la tenia en cuarentena. Voy ha tratar de hablar con konrad haver que me dice, el animal aparentemente estaba bien algo deshidratado pero bien ya que tenia los ojos algo hundidos cuando lo recogi, ya habia bebido y comido en mi casa pero no habia defecado todavia. Ya que no los tengo ni una semana ha sido un palo muy muy gordo y me ha jodido bastante la verdad.
¿quien de esta pagina era el que se podia dirigir a gady gady y por consiguiente a konrad?
Adjunto fotos del animal en si para que veais que es cierto que esta mas tieso que una mojama y yo cabreado
pd: que me recomendais hacer?? no se si dejarlo correr o que hacer ya que es muy muy raro que un gecko leopardo se muera asi como asi de golpe arrepente saludos
¿quien de esta pagina era el que se podia dirigir a gady gady y por consiguiente a konrad?
Adjunto fotos del animal en si para que veais que es cierto que esta mas tieso que una mojama y yo cabreado
pd: que me recomendais hacer?? no se si dejarlo correr o que hacer ya que es muy muy raro que un gecko leopardo se muera asi como asi de golpe arrepente saludos