Buenas pos nada era solo para decir que hoy a primera hora e ido abuscar el terrario que havia encargado para mi pogonita
y nada desde entonces todo perfecto! las medidas son 180 x 60 x 60 ma costado bastante pasta pero bueno todo sea por mi pogo jejej i le cambiado la luz de calor le puesto una de 80w antes tenia una de 60w ara en el punto maximo de calor da 41º i en el resto del terrario 30º-32º y la parte fria 28!! y aora acabo de darle de comer y a comido como una lima 8 grillos grandecitos y un pinki! me kedao flipando jajajaj y aora esta comiendo verdura tambien y sele ve mas activa pero bueno y bnueno ara mismo sa ido lla a exar la siesta despues del atrakon ke se a dado jejej s si sigue asi supongo k krecera como debe!!!! gracias por ayudarme!!!!!!!!!!
PD: LLEVE UNa muestre de eces al vete i me dijo k estaba perfect asi k aora si no creze supongo k tendra un problema de metamolismo i ai no se podra acer nada pero bueno ara gracias a vuestra alluda esta muxo mejor gracias a
a
a
a
PD: LLEVE UNa muestre de eces al vete i me dijo k estaba perfect asi k aora si no creze supongo k tendra un problema de metamolismo i ai no se podra acer nada pero bueno ara gracias a vuestra alluda esta muxo mejor gracias a