Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy wena coleccion Pedro, spero verla este veranito algun dia, y ver esas morelias, k no salen. y algunos animales mas k tienes por ahi k son dignos de ver y admirar.
El macho de pictus que tiene Pedro es un macho normal con coloración salvaje, por llamarlo de alguna manera. Es muy bonito y está enorme, jejejejejeje. Por cierto, de salvaje sólo la coloración, eeh?
Un saludo,
Luis Casasús
PD: Lo mismo en breve tenemos que hacer Tomando Café con euble 2
vaya !! pues yo pensaba k solo tenias dos o tres culebras "mataas " ya veo k no ya > .. juer,, buena coleccion sin duda!!,,como no en esa viridis "biak" se me cae la baba,
otra cosilla ese material de terrarios me gustaron parecen de facil limpiado ademas d e retener bien la humedad
Increible la acrantophis dumerili, es preciosa muy robusta como deberian ser estas serpientes, también las curtus me han impresionado mucho son preciosas, enhorabuena pedro de los geckos no te digo nada porque ya te lo han dicho los expertos en geckos pero también son una pasada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.