Normal
Gracias trionico por tus consejos. En realidad no fue una adquisición. No entraba en mis planes tener una tortuga en casa, soy más de anfibios, pero un amigo me la dejó unas semanas por vacaciones, y al final por temas de trabajo se mudó al extranjero y no se la pudo llevar, así que me la quedé en casa. Sé que no es la tortuga idónea para iniciados, pero es la que ha tocado, jejeje. Por ahora no muerde, la manipulo para cambiar el agua y limpiarle el caparazón. La verdad es que me han dicho de todo, que si luz UV sí, que si luz UV no, que si calentador de agua sí, que si calentador de agua no. Bueno, no soy un experto, pero no es una tortuga de climas tropicales, según he leído. En Norteamérica donde vive, en invierno bajan bastante las temperaturas, así que si en su hábitat soporta temperaturas bajas, no creo que en el interior de la vivienda le pase nada. Pero bueno tan pequeña le tengo puesta una manta de 7W, que no está el agua tan fría pero tampoco la pone como un caldo. El animal parece estar a gusto. Bueno, seguiré posteando, saludos!!