Tortuga mordida por un perro.

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Aunque tienes un punto, creo que debes bajarle un poco a tu picante. Se que el empezó siendo irrespetuoso y eso, pero aun así hay que pensar un poco en ponernos en sus zapatos... Vemos que vive en un pueblo pequeño en el que no hay veterinarios de animales exóticos más que de perros y gatos, que tal ves no esté en la mejor posición económicamente, que se siente impotente, frustrado y culpable y lo más importante para mi es que se tomó el tiempo de pedir ayuda en este foro. Obviamente se va a enojar y poner triste por un comentario así, y creo que pudiste haber dicho este comentario:

De una manera más suave, pero al parecer se lo mandaste un poco duro.

DANI tiene un punto, y es que al parecer NADIE en este hilo a aportado realmente en este hilo (Y antes de que me digan que yo tampoco aporto, echen un pequeño vistazo a mi cuenta y vean donde vivo), y con aportación me refiero a veterinarios especializados cerca de donde vive.

Ahora preguntándole a @DANI1983 quisiera saber en qué localidad vives para que así los demás podamos ayudarte buscando veterinarios cerca de tu localidad y que tal ves puedas llevar a tu tortuga allí o puedes leerte el comentario de earr y que consideres llevar a tu tortuga a los veterinarios de tu pueblo aunque aparentemente sean "solo de perros y gatos".
No te das cuenta de que la persona que pregunto y el que ha contestado irrespetuosamete son personas distintas... Deberías leer bien los mensajes y quien los manda antes de meterte...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Por desgracia, una de las cosas por las que prohíben muchísimas especies es por culpa de gente irresponsable que tiene mascotas cuando no deberia tenerla.
Se que fastidia mucho no poder tener mascota por la situación de uno (me ha pasado) pero si tienes mascota tienes que cuidarla, si no tienes para ello, no la tengas o donala.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Aunque tienes un punto, creo que debes bajarle un poco a tu picante. Se que el empezó siendo irrespetuoso y eso, pero aun así hay que pensar un poco en ponernos en sus zapatos... Vemos que vive en un pueblo pequeño en el que no hay veterinarios de animales exóticos más que de perros y gatos, que tal ves no esté en la mejor posición económicamente, que se siente impotente, frustrado y culpable y lo más importante para mi es que se tomó el tiempo de pedir ayuda en este foro. Obviamente se va a enojar y poner triste por un comentario así, y creo que pudiste haber dicho este comentario:

De una manera más suave, pero al parecer se lo mandaste un poco duro.

DANI tiene un punto, y es que al parecer NADIE en este hilo a aportado realmente en este hilo (Y antes de que me digan que yo tampoco aporto, echen un pequeño vistazo a mi cuenta y vean donde vivo), y con aportación me refiero a veterinarios especializados cerca de donde vive.

Ahora preguntándole a @DANI1983 quisiera saber en qué localidad vives para que así los demás podamos ayudarte buscando veterinarios cerca de tu localidad y que tal ves puedas llevar a tu tortuga allí o puedes leerte el comentario de earr y que consideres llevar a tu tortuga a los veterinarios de tu pueblo aunque aparentemente sean "solo de perros y gatos".
Centremos el tema y dejemos de lado la crítica.
- Guste o no, mrgarcia tiene razón en que si no se pueden dar los cuidados debidos a un animal es mejor no tenerlo. Otra cosa es que esta afirmación se haya dicho de un modo duro, que suena peor aún por escrito. Sin embargo, hay circunstancias diversas que pueden hacer que al final uno se vea con un animal bajo su responsabilidad del que no sabe demasiado y hace lo que puede.
- Le he explicado a DANI que en todo caso DEBE ir al veterinario y que una tortuga no es un animal tan raro. Una patología elemental de reptiles así como su anatomía y demás lo sabe cualquier veterinario y, en todo caso, un título en veterinaria es mucho mejor que consultar a aficionados. Así que vaya al veterinario cuanto antes. En mi opinión decir que es un veterinario "de perros y gatos" no se justifica y es la mejor solución dadas las circunstancias.
- Por último, los exabruptos, ironías y demás aportan poco y lo único que hacen es enrarecer el ambiente. Todo el mundo pierde con esto.
Así que, DANI, por el bien de tu mascota, vete al veterinario y nos cuentas. Todos aprenderemos.
 
Arriba